Siempre fuiste la luz que ilumino mi camino, mi protector, mi compañero incondicional, cuando caia tu me levantabas, era a quien buscaba en mis alegrias y en mis tristezas...
Nunca imagine que ese dia lleraría, aún recuerdo la última vez que te vi sonrreir, que te vi llorar porque me iba, como si supieras que no me volverías a ver.
Partiste una madrugada de otoño, yo me divertía mientras tu sufrías y no estaba ahi para ti, eso es algo que nunca me lo perdonaré. Dejaste en mi un dolor tan profundo como un abismo que aun no encuentra su fondo. Tuve que aprender a usar una máscara que ocultara lo que sentia, a levantarme sola cuando tropezaba, tuve que aprender a sobrevivir.
Aún veo tu sombre reflejada en otros y como duele mirarlos a la cara, entender que ya no estas ahi para mi, que no volveras jamas!.
Vivo de mi baul de recuerdos que te hacen ver vivo y resplandeciente, daria la vida por volverte a ver, por volverte a abrazar de nuevo.
Cuan sola y desorientada me siento a veces, es como tragar una pildora amarga, o estar rota, es como querer volar y tener escamas o estar perdido en medio de la noche oscura.
Te fuiste sin antes enseñarme...
La locura fue mi opción
NUNCA TE OLVIDARE
En memoria de Floreal Vilaro (13/06/1932 - 22/05/2005)
No hay comentarios:
Publicar un comentario