Siempre fuiste la luz que ilumino mi camino, mi protector, mi compañero incondicional, cuando caia tu me levantabas, era a quien buscaba en mis alegrias y en mis tristezas...
Nunca imagine que ese dia lleraría, aún recuerdo la última vez que te vi sonrreir, que te vi llorar porque me iba, como si supieras que no me volverías a ver.
Partiste una madrugada de otoño, yo me divertía mientras tu sufrías y no estaba ahi para ti, eso es algo que nunca me lo perdonaré. Dejaste en mi un dolor tan profundo como un abismo que aun no encuentra su fondo. Tuve que aprender a usar una máscara que ocultara lo que sentia, a levantarme sola cuando tropezaba, tuve que aprender a sobrevivir.
Aún veo tu sombre reflejada en otros y como duele mirarlos a la cara, entender que ya no estas ahi para mi, que no volveras jamas!.
Vivo de mi baul de recuerdos que te hacen ver vivo y resplandeciente, daria la vida por volverte a ver, por volverte a abrazar de nuevo.
Cuan sola y desorientada me siento a veces, es como tragar una pildora amarga, o estar rota, es como querer volar y tener escamas o estar perdido en medio de la noche oscura.
Te fuiste sin antes enseñarme...
La locura fue mi opción
NUNCA TE OLVIDARE
En memoria de Floreal Vilaro (13/06/1932 - 22/05/2005)
FRIEDRICH NIETZSCHE vs ALEXANDER POPE

F. Nietzche: “Benditos sean los olvidadizos, pues superan incluso sus propios errores” -- A. Pope: "¡Qué feliz es la suerte de la vestal sin tacha! Olvidarse del mundo, por el mundo olvidada. ¡Eterno resplandor de una mente sin recuerdos! Cada rezo aceptado, cada antojo vencido."
SALVADOR DALI
La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy
lunes, marzo 26
INDIFERENCIA

Estoy sentada en el suelo, en una habitacion vacia, de a poco esta se oscurece, queda en tinieblas por completo.
Estoy perdida, no encuentro salir, comienza a faltarme elaire, me ahogo en mis propios argumentos.
Afuera esta todo congelado, el reloj aun funciona y el ruido del pendulo es espeluznante, porque el tiempo sigue y nada cambia.
No creo en nada ni en nadie, ya no creo en mi misma, no se quien soy, solo se que me he congelado tambien en esta habitacion. Afuera todo comienza a seguir su curso, pero yo siento como si estuviese en un ataud, no me puedo mover, la mortaja de la soledad me llega hasta el cuello y el velo de la indiferencia cubre mi rostro. Ya no siento nada, apenas puedo oir el latido de un corazon congelado...
Muchos lloran por mi alrededor, pero no siento nada, estoy gritando lo mas fuerte que puedo pero no me escuchan...todo sigue su curso y yo sigo inmovil...muerta en vida
Suscribirse a:
Entradas (Atom)