Quizás sea la nefasta mezcla de las pills con el Cabernet Sauvignon que me inspiro. Estos días he notado que cada vez mas me convierto en un ser insensible e inestable. Que es lo que hace que me vea así?, necesito opciones…
El mundo que cree me atrapo por completo, es como adiós mundo real, hello inconciente, ja ja ja…se siente bien.
Pero porque aun me persigue esa frase en mi cabeza: el pasado nos marea, el presente lo revive y el futuro lo repite?, debe ser porque así lo es, no lo podemos evitar, podemos escapar por un rato, pero yo me quiero quedar, no quiero volver.
Esta regio ser Verónica ahora, soy una casi perfecta manipuladora, mi propio narcisismo se apodera de mi y me siento grande, aunque todo se consume tan rápido como un cigarrillo.
Tratemos de analizar a Verónica, que es lo que encontramos ahora?, tan solo unos pocos adjetivos como mal humorada, fría, distante, antisocial, sarcástica, irónica, manipuladora, hipocondríaca, perfeccionista, meticulosa, narcisista, ansiosa, agresiva e inestable.
Acaso todo esto encierra a un ser nuevo, distinto de lo que era antes?....la duda me persigue, es como si alguien me hubiese inyectado la ampolla mágica diluida en 10.
Es acaso así como debo decorarme para enfrentar la realidad y que esta no me afecte?
El líquido amniótico desaparece y vuelvo a la realidad, pero no soy la misma.
Si acaso esto es un maquillaje, es muy fuerte, parece de cemento…pero de seguro debe tener una parte débil, la cual si la encuentran se quiebra todo, aun no la visualizo, pero espero encontrarla antes que otros lo hagan. Para entonces me daría cuanta que en realidad es una realidad detrás de una máscara y no mi personalidad.
“la locura no es un crimen, los hay peores…la locura bien usada puede ser un don”