Nadie se muestra como es realmente. Al ser tan diversos les tememos a los que nos rodean y tememos a sus reacciones. Todos tenemos algo que ocultar y suponemos que es dificil que el otro lo acepte, es por eso que no somos lo que ven los demas.
Tratar de ser un ser solitario y encerrado en un mundo creado por uno mismo a veces lo emperora porque todos necesitamos de alguien aunque no lo digamos. Todo esto es una realidad...
...Mi mente es tan extraña que ni yo la logro entender, como tampoco entiendo lo que me rodea. Alguna vez crei que era una persona extraña, pero cuan mas profundo conozco a la gente me doy cuenta que son como yo.
De a poco voy creando un nuevo ser que es muy diferente al que solia ser, ya no quiero ser mas esa persona, invierto mi personalidad para buscar algo mejor, para sentirme mejor y fingir pertenecer a un mundo cotidiano al cual no pertenezco. Porque en mi interior soy autentica, pero vivo en un mundo de plástico. ¡¡¡no quiero nada de esto!!!..odio el plástico, las Barbies y tambien a Ken.
Desde pequeño te inculcan ser de plástico, porque es asi como todo funciona mejor, pero no es lo que quiero, hasta cuando debo fingir ser Barbie Malibú??.
La maldada y la ironia del mundo ideal me corrompe y hacen que me comporte extraña, ya no me ven como la chica con sonrrisa perfecta, sociable que quiere a todos y todos la quieren. De pronto muchos seres inteligentes se han dado cuenta que Veronica cambio. No cambié, siempre fui asi, aunque conservada en una caja de carton que en su interior contenia un pedazo de plástico con forma de mujer perfecta a la venta en todas las jugueterias